Feeds RSS

Google Buzz


En mi recorrido cotidiano por mi lector de Feeds preferido: Google reader. Se han indizado muchas noticias sobre el nuevo lanzamiento de Google: Buzz.

Al igual que me resistí con postear algo sobre Wave cuando era su momento, así lo hice con este último lanzamiento. Sin embargo, me he animado.

Seguramente ya saben que se le ha  comparado mucho con Facebook y Twitter, pero en realidad se parece más a FriendFeed o al mismo Google Wave.

Una de las características que ha causado polémica es que Buzz se integra como una "App" al correo electrónico (Gmail), si estás interesado en utilizarla, pues, que bien, la polémica radica en que Buzz se integra al correo por defecto "defaul", luego la puedes desactivar, sin embargo, esto en sí,  ya se considera una violación a la privacidad.

Buzz, se presenta más que como una aplicación de entretenimiento como una aplicación de trabajo, como una herramienta.

Buzz tiene cosas interesantes:

Una de las principales características es que se podrán conformar grupos de trabajo (pueden ser llamados de discusión o de reunión), de allí su parecido con Wave.

Compartir enlaces, páginas, fotos, en mensajes directos y "en linea" o mejor dicho en tiempo real, de allí su comparación con Twitter.

También tiene punto de comparación con Google reader, en el sentido que puedes compartir los post que encuentres en la red y que te agraden, esto ya lo tenia Reader.

Ufff   ¿Ya tenemos Google hasta en  la sopa?

(Reader, feegurner,  Gmail, Buscador Google, Blogger, Buzz, Docs, Apps, Analitycs, Picasa, Wave...)

Pero esto será motivo de otro post.

Les dejo el video de Youtube de Buzz

Salvador Dalí Exposición en Mérida

En el Olimpo de Mérida hay una exposición peculiar de Salvador Dalí, si te gusta la pintura, te recomiendo ver esta exposición, particularmente si te gusta el Surrealismo.
Related Posts with Thumbnails

Visitantes

Locations of visitors to this page