Feeds RSS

Ipad precio y funcionalidad

Aquí les dejo un video del nuevo juguetito de la Aple. El Ipad.


Encuentra más videos como éste en Maxcanú on line



Hasta el día de hoy 31 de enero, todavía no se sabe el precio oficial del Ipad en México. Esperemos que no se maneje monopólicamente como el Iphone.

Muchos opinan que el Ipad no es más que un Ipod grandote.
Algunas deficiencias de este gadget es que las aplicaciones que estarán disponibles en un momento inicial, serán adaptaciones del Iphone, como se pueden imaginar las  imagenes, clips de video, se verán pixelados.

Uno de los primero inconvenientes de este gadget es que no tiene cámara. Francamente no creo que sea casual, poco a poco Aple  lo irá "mejorando" desde luego para obtener más ganancias, seguramente saldrán versiones periódicas con cada ves más memoria.
El procesador actual es de 1 GHz, pues considerando que habrá una versión con WiFi, es una potencia muy limitada para navegar a una velocidad aceptable.

Otro de los inconvenientes es que no tiene puertos USB, (sin comentarios).

Tampoco tiene lector de Cds, por lo que será muy complicado actualizar las diferentes Apps, sin conección WiFi, practicamente será imposible. Bueno, está la opción mediante las conexiones EDGE y 3G, pero sabemos como se manejan estás redes por los monopolios telefónicos en nuestro país. Espero que no nos salgan con que se puede navegar con unos planes "cómodos" de renta.

Dos puntos más en contra: No tiene la función multitarea, (abrir y trabajar en diferentes ventanas) y tampoco acepta Flash Player, plataforma en la que están la mayoría de los clips en internet y la mayoría de los Banners modernos.

Puntos a favor:

La pantalla "TUCH"

La interfaz gráfica.

Creo que contribuirá a no desperdiciar  tanto papel.






 En conclusión, es una inversión grande, poco funcional. Esperemos las versiones copias tipo Made In CHAINA, como fue el HIPHONE, seguramente habrá el HIPAD.
Related Posts with Thumbnails

Visitantes

Locations of visitors to this page