Feeds RSS

Sábado negro



Son las 9:30 de la noche, me siento agotado, anoche me dormí a las 3:00 a.m. (mejor dicho hoy en la madrugada), el motivo:
Desconfiguré sin querer la página ...

SI TUVISTE LA SUERTE DE SER DE ESA GENERACIÓN






Saludos a Rodopony por este correo


     PONY


A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985



DE VERDAD LEANLO A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1989 O UN POCO ANTES


El objeto de este correo es el de reivindicar a una generación, la de todo aquellos que nacimos en los 70 Y 85 la de los que estamos siendo actores de algo que nuestros progenitores ni podían soñar, la que vemos que la casa que compraron nuestros padres ahora vale 20 o 30 veces mas, la de los que tomaron las decisiones importantes en un futuro no muy lejano.

Somos la
última generación que aprendimos a jugar en la calle y en los recreos del colegio a las canicas, quemados, a las escondidas, al resorte, al avioncito... PERO ADEMAS somos la primera generación que jugo con videojuegos, fuimos a parques de atracciones o vimos caricaturas a color.


Fuimos
los ultimos en grabar canciones de la radio en casettes y ver películas versión Beta y VHS PERO orgullosos pioneros del walkman, el chat y los CD's.

Se nos ha etiquetado de
GENERACION X y tuvimos que tragarnos, Salvados por la Campana (con todo y Screech), Beverly Hills 90210,(te gustaron en su momento, velas ahora...) y Friends.

Lloramos con Carrusel Cirilo y María Joaquina, El abuelo y yo y nos moríamos si no llegábamos a ver TVO, Nubeluz o Corre GC corre.

Nosotros hemos aprendido lo que・es el terrorismo y nos enteramos de golpe un 11 de septiembre de la caída de dos torres, pero también de la justicia mundial vimos caer el muro de Berlín
Aprendimos a utilizar las computadoras antes que nuestros padres y abuelos, y sobre todo antes de todos esos niños cerebritos de hoy en día y nunca vimos a los que no sabían usar las computadoras como una especie de "retardados" como sucede hoy.

Jugamos con el Spectrum, el tetris, el Mario Bross, vimos los anuncios de los primeros celulares (que parecían ladrillos) y creímos que Internet seria un mundo libre.

Somos la Generación de Xuxa, Robotech, Gi Joe, Los Halcones Galácticos, los ThunderCats, los Transformers, He-Man y las Tortugas Ninja, Del Correcaminos, 'Oliver y Benj, Rainbow Brighty, Rosita Fresita, de los Pitufos, La Pantera Rosa, Los Picapiedras, El pájaro loco, Candy Candy, Sandy Bell, Remi .

Los que crecieron escuchando a Soda, Madonna, Michael Jackson y Guns N' Roses, Nacha Pop, Hombres G y por supuesto en ver y vivir los primeros VIDEOS MUSICALES y que luego presenciaron el apogeo y desplome del grunge junto con la muerte por sobredosis de su mayor exponente. También  estaban Timbiriche, Parchis, La Onda Vaselina, Las Azúcar Moreno, Los Locomia y sus abanicos, el los inicios de la música grupera desde Los Temerarios y los eternos Tigres del Norte hasta hoy el Duranguense.

La ultima generación de las botellas de a litro, de la Coca-Cola familiar de vidrio y la ultima en hacer mandados en la bolsa de cuadritos para ganarnos una lana.

La ultima en tirar las tortillas en plena calle y ponerlas con todo el
remordimiento del mundo en la mesa a la hora de la comida, hoy ningún niño en su sano juicio lo haría, pensar que tiene mil bacterias.

Este correo esta dedicado a las personas que nacieron entre 1970 y 1985. La verdad es que no so como hemos sobrevivido nuestra infancia!!!!


Mirando atrás  es difícil creer que estemos vivos: viajamos en autos sin cinturones de seguridad traseros, sin sillitas especiales y sin air-bag, hacíamos viajes de 10-12h y no sufrimos el síndrome de la clase turista. No tuvimos puertas con protecciones, armarios o frascos de medicinas con tapa a prueba de niños.

Andábamos en bicicleta o patines sin casco, ni protectores para rodillas y codos. Los columpios eran de metal y resbaladilla y con esquinas en punta oxidada .

No había celulares!!!!. íbamos a clase cargados de libros y cuadernos, todo metido en una mochila o bolsa que rara vez tenia refuerzo para los hombros y mucho menos, ruedas!! Cuantos no recogimos del suelo nuestros útiles al romperse la mochila.

Comíamos dulces y tomábamos juguitos o "bolis", pero no estábamos obesos. Si acaso alguno era gordo y punto. Compartimos botellas de bebidas y nadie se contagio de nada, excepto de los piojos, cosa que se solucionaba lavándose la cabeza con vinagre caliente, rezábamos para contagiarnos de gripa o sarampión  de nuestro mejor amigo para disfrutar de las "vacaciones".

No tuvimos PlayStation, no había 99 canales de televisión, pantallas planas, sonido surround, mp3s, ipods, computadoras e Internet, pero nos lo pasábamos de lo lindo tirándonos globos con agua, o jugando con los playmobil. Y nunca escuchamos sobre el calentamiento global.
  

Ligábamos jugando a la botella o a "verdad o castigo", no en un chat !!POR FAVOR!!!! No era necesario tener fotoblog, Hi5 o MySpace, para saber si existíamos, bastaba con chiflar la tonada de la pandilla o gritar como Tarzan para que toda la cuadra saliera de sus casas, ni nos catalogabamos como
dark's, otakus, skatos, emos, punks, etc.

Eramos el apio, la china, la flaca, la pecosa, el negro o cosas así,
pero todos pertenecíamos al mismo grupo.


Eramos RESPONSABLES DE NUESTRAS ACCIONES Y ACARREABAMOS CON LAS CONSECUENCIAS, no había nadie para resolver eso. Tuvimos libertad, fracaso,  y responsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello.

FELICIDADES!

Pasa esto a otros que tuvieron la suerte de crecer como niños, recordemos lo bueno de la vida. Lo fácil que es ser felices, la grandeza de lo sencillo.

No necesitamos todas esas etiquetas, todas esas superficialidades, cosas, celulares, ropa... recordemos como ser niños, pero sobre todo, como ser
LIBRES

Los penaltis más tontos del mundo

 Navegando por mi blog roll me encontré con este video posteado en el blog del chango.

Roots en la Thug House Toquín en ZZuizantún




SALUDOS DE NALES FLORES PARA TODA LAS BANDERAS.

AQUI INVITANDOLOS ESTE VIERNES 09 A Q LE CAIGAN A LA THUG HOUSE A LA NOCHE ROOTS EN LA QUE TENDREMOS BUENA MUSICA REGGAE - HIPHOP CON ALGUNOS TOKES ELECTRICOS A CARGO DEL SELECTAHH SOUND SYSTEM YA SAEN ALGO RICO PARA LOS OIDOS Y PA LOS PIES Y POR SI FUERA MUCHO EXPOSICIONES DEL NADAONE(nada)TAMBOR(toxicolor)NALES FLORES(crea lluvia) Y ALGUNAS ONDAS MAS. JOJOJO COMO DICE SANTA CLOS .YA SAEN TRAIGAN LA MEJOR VIBRA Y SIGAN LAS REGLAS DE LA THUG HOUSE.


EN CASO DE VENIR DE MERIDA U OTROS LUGARES PREGUNTAR DONDE QUEDA LA ZONA ESCOLAR(SECUNDARIA NORMAL COBAY) O LA CASA DE LA JOVEN Y ALLI POR ALLI ESTA LA THUG HOUSE O MANDA UN MENSAJE AL 9919592781(NALES FLORES).TRAE TU HAMACA.

YA SABEN 10 PESITOS DE COVER LA TRADICIONAL CHEVA Y UNO QUE OTRO TRUCO NUEVO...........................TRADUCTOR CREACIONES

Mundo de caguameros

Aquí un envío de Leo:

Dedicado especiamente para ti

Esta rola es para todos aquellos que alguna vez hemos tomado chelas en tamaño grande y que de alguna manera esos momentos se han convertido en recuerdos inolvidables.

Un agradecimiento especial a Patito por hacer posible esta inigualable seleccion musical, una de las mas solicitadas y que esta en camino de convertise en un clasico.

Agarra tu cahuama y atrevete a soñar, deja salir al niñ@ que llevas dentro... mmmmmm?

LEO/09



Actualiza, comparte y gana con Perfil de Windows Live

Windows Live: mantén a tus amigos al día con lo que haces en línea.

Hecho en México, Productos 100% mexicanos...

Gracias a Ricardo (Yuc) por enviarme este correo para compartir.






















El último me gusto mucho, voy a hacer unos aspersores así¡¡¡
Related Posts with Thumbnails

Visitantes

Locations of visitors to this page