Feeds RSS

Informe de actividades bicentenario (puente)



Asunto: Informe de actividades bicentenario.



En el post anterior escribí sobre 10 propósitos para el puente bicentenario.


Veamos:

1.- Publiqué en desmenuzadores el post "Sin nalgas no hay paraíso", por lo que este punto se cumplió. Por cierto les invito a leerlo y a votar por mí. 

2.- No fui al cine, por lo que este punto no se cumplió. Vamos empatados. Sin embargo me pasaron cada cosas, que parecía que estaba viviendo una película.


3.- Pues en el blog pizarrón alternativo elaboré un tutorial, prueba superada. Me hubiera gustado que quedara mejor, creo que este tutorial tendrá una segunda parte.


4.- Seré directo, me puse una borrachera digna del bicentenario, el viernes por la noche comencé y terminé la madrugada del sábado, eso me dijeron. Estuve en el Karaoke, canté hasta hacer el ridículo, aunque no tanto, porque según recuerdo... me aplaudían.


5.- El 16 de septiembre se preparó en mi casa un pozole marca diablo, riquísimo, tengo que confesar que pequé de gula con las tres veces que me serví hasta hartarme, luego también lo cené, la penitencia: visitas intermitentes  al baño.


6.- Pues abrí dos blogs más, uno del trabajo y otro sobre noticias, los links se los debo, ya los tengo, pero todavía están en construcción. Esto de ser blogger se convierte en un vicio progresivo, degenerativo y mortal.


7.- Lavé mi ropa interior, ya tenían varias semanas esperándome, no las remendé, así las seguiré usando. Ya se empezaron a juntar los de esta quincena.


8.- En mi casa ya se fastidiaron que a todo le llame: "del bicentenario", ya de por sí estaban fastidiados y ahora más porque a todo le llamo así. #fastidiobicentenario


9.- Revisé mis contactos de facebook, hice una carpeta a la que llamé amigos bicentenario, pero, luego la borré, ya que dentro de dos meses ya nadie se acordará del bicentenario y sólo nos quedará la deuda por los festejos oficiales.


10.- Tomé mis pastillas a las horas programadas. A excepción de la borrachera bicentenario del viernes-sábado.


Sin otro particular se expide la presente para los usos y  fines legales y administrativos bicenteanarios  que correspondan (chale).


Maxcanú, Yucatán septiembre de 2010.
Related Posts with Thumbnails

Visitantes

Locations of visitors to this page