Feeds RSS

Beatríz Rodríguez Moreno de PROVIDA, pide rechazar a personas tatuadas.


vía PAPIROFLEXIA MENTAL de Nash el 16/07/10

Rodríguez Moreno y su ojo retrógrada.

• Rodríguez Moreno pide no dar trabajo ni aceptar alumnos con tatuajes y perforaciones.

Esta fulana nuevamente brinca para dejar en claro que en el país, todavía existe un gran número de gente atorada en la santurronería fanática y sin sentido. Beatriz Rodríguez Moreno, directora de Coalición Ciudadana de la Familia y la Vida (Cofavi), montó toda una campaña en septiembre del año pasado para retirar los libros de la SEP, porque según ella, la manera en que se abordaba la educación sexual no era la adecuada y dijo que "los libros promueven verdades a medias, es por eso que no tiene verdad científica y el libro busca en el joven la motivación a la sensualidad, al placer por el placer y no a la búsqueda del amor y la búsqueda del matrimonio donde se realiza en plenitud la relación sexual y, en todo caso, promueven el erotismo".

Alguien que por favor me corrija en caso de que esta tipeja sea doctora, sexóloga o lo que sea que la certifique para decir que dichos libros "no tiene verdad científica". La señora se puso a descalificar trabajos de investigación, y destrozó el esfuerzo académico de los autores de dichos libros, pues, según ella "familia es la institución fundamental de la sociedad basada en la naturaleza humana y basada en la unión vitalicia entre un hombre y una mujer, mediante el vínculo matrimonial en la cual se conciben, nacen y se forman nuevos individuos".

Esto es sólo un preámbulo para saber quién diablos es, y que afán por el estancamiento tiene esta mujer que ahora suelta a rajatabla, después de las estúpidas declaraciones de la titular del Instituto de la Mujer Guanajuatense, Luz María Rodríguez: "No sé si Luz María tenga como política no contratar a ninguna persona con piercings o tatuajes. Yo instaría a las empresas a no contratar a los jóvenes con tatuajes y a las instituciones educativas a que no los acepten".

¿Quién carajos se creé esta fulana?

El taparrabos mental que ostenta la señora esta, no hace más que -de nueva cuenta- promover la intolerancia, la discriminación y el fanatismo estúpido por una sociedad única, hermética y cerrada. En la mente de esta Neandertal con vestido, no existe las palabras PLURALIDAD, PROGRESO, RESPETO, TOLERANCIA, y así podríamos continuar enumerando conceptos tan alejados de su paupérrima y desolada aldea del siglo XIX.

En verdad Beatriz, ¿deseas que la gente no encuentre trabajo por un tatuaje, por un arete? ¿En verdad Beatriz, quieres que no tengan educación gente tan talentosa que con orgullo tiene una obra de arte en la piel? ¿Es -de nueva cuenta- tu taparrabos mental tan asquerosamente grueso que no te permite ver la diversidad de una sociedad cambiante?

Me ofende y me enfada este tipo de acciones de gente que se sienten preservadora de "las buenas costumbres", que más que nada son PRESERVADORAS DEL ATRASO Y PROMOTORAS DEL ESTANCAMIENTO, aduladoras de sacerdotes que terminan manoseando a sus hijos y doble moralistas que escupen discursos absurdos a diestra y siniestra.

Que bueno sería encuerar a toda la bola de mochos del PAN y revisarlos de pies a cabeza; a ver cuantos salen tatuaditos, perforados y hasta con la tanga de su esposa. Me asquean, me son aberrantes por atentar contra el desarrollo de una sociedad que pide a gritos sacudirse toda la polilla de pensamientos anacrónicos que promueven toda esta bola de imbéciles.

Amo a mi familia, no está desintegrada, no somos asaltantes, delincuentes o malvivientes. Mi padre ha sido periodista por más de 25 años con una conducta intachable; mi madre es maestra y se vuelca por completo en su labor docente con un amor a sus alumnos y por la enseñanza, sin igual; mis hermanos son personas de bien, con amplia cultura, con sentimiento social que va más allá de nuestro país y todos, si, todos nosotros, ESTAMOS FELIZ Y ORGULLOSAMENTE TATUADOS!

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Mujer loca !!!!
Como es que gente como esta, está en puestos donde pueda hacer algún daño a la sociedad... :S
Ojalá nadie le haga caso...!!!
Tiene el criterio del tamaño del cerebro de una mosca... :( y aún menor...

Mafalda dijo...

Eso se llama intolerancia.. incultura.. ignorancia... pero sobre todo se llama frustración y miedo. Los seres humanos tendemos siempre a atacar aquello que no nos es familiar o aquello bajo lo cual y en otras circunstancias nos ha resultado una mala experiencia...
Siempre sacamos lo peorcito cuando nos sentimos minimizados por una situación determinada.

Saludos y gracias por pasar a mi espacio.

Anónimo dijo...

No hay que irse a los extremos, siempre hay que buscar el punto medio de cada situacion, las personas tenemos libertad de desidir pero es necesario considerar el contexto en el cual nos desemvolvemos en nuestra vida diaria y conocer las reglas del mismo para poder participar en él

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario¡¡¡

Related Posts with Thumbnails

Visitantes

Locations of visitors to this page